FGM es una escuela musical online fundada por Felipe Guzmán, guitarrista, productor y docente con más de 10 años en la industria musical, nominado a los Premios Arpa en 2018, guitarrista de Juan Carlos Alvarado. Entre sus colaboraciones destacan artistas como: Emmanuel Espinosa, Marcos Witt, Julio Melgar, Luigui Castro, entre otros.

Objetivos

FGM tiene como objetivo mostrarte las herramientas utilizadas en el mundo profesional de la música y traerlas para ti al alcance de un clic. Aprenderás todo sobre armonía, performance, interpretación, músico de tour y músico de estudio.

¿Cómo son nuestras clases?

Cada clase pregrabada o en vivo contiene los temas más relevantes de armonía, interpretación y sonido, para hacer de tí un músico integral. No solo aprenderás armónicamente lo que estás tocando, aprenderás a cómo abordar cada pasaje con los voicings y escalas correctos, con el preset y pedales correctos y sabrás desenvolverte tanto en un escenario como en un estudio de grabación.

FGM te ofrece

  1. – Acceso 24/7 a cursos
  2. – Diplomas
  3. – Material PDF
  4. – Clases vía zoom
  5. – Seteo de efectos
  6. – Presets gratis para alumnos
  7. – Grupo privado de facebook
  8. – Transcripciones de tus artistas favoritos
  9. – Becas

Programa Músico Profesional

Felipe ha diseñado este programa especialmente para los guitarristas y músicos contemporáneos, en donde se darán clases en vivo vía zoom de diversos temas, habrán masterclass exclusivas, material PDF, invitados especiales y diploma al finalizar cada programa.

¿Por qué estudiar en FGM?

Durante más de 10 años, Felipe ha grabado para proyectos internacionales de distintos géneros, ha estado de gira por distintos países y ciudades, ha sido fundador de 2 de las instituciones musicales más importantes de Guatemala. Todo lo que encontraras aquí, ha sido meticulosamente seleccionado para ahorrarte muchos años de prueba. Ho hay nada mejor que aprender de la experiencia de quienes ya viven y se desenvuelven en la industria musical actual.

Muchos de los conceptos aprendidos de la armonía del pop y el funk, hasta el día de hoy los sigo aplicando en mis producciones y seguirán al servicio de la música durante muchas décadas.

Abraham Hernández Orellana

guitarrista y productor musical

ciudad de méxico